Levallenses por doquier…

Administrador Marzo 24th, 2007

Quisimos agregar este tema, para de alguna forma “conectarnos” con los levallenses que se encuentran en diferentes partes del país y el mundo. Así… ellos pueden contarnos su historia, su anécdota o tal vez, enviarnos sus datos (Dirección, mail, celular…entre otras) para que algún viejo amigo que, por distintas circunstancias de la vida…perdió contacto. ¡Esperamos sus comentarios Levallenses!.

45 Respuestas en “Levallenses por doquier…”

  1. Apuel 04 Abr 2007 a las 18:58

    Hola! Felicitaciones por la pagina, esta muy linda y muy completa. Hablando de levallenses por doquier, acá en Córdoba hay un grupo grande. Especialmente un grupo que se junta los sábados a jugar al fútbol y que compite en la liga comercial mas importante de Cba. Somos en total unos 7 u 8 y en el año 2004 salimos campeones. El equipo se llama Santos y acá les dejo el link de nuestra página para que conozcon un poco mas. Hay fotos, videos, historia.
    http://santosucfa.iespana.es

    Saludos, Apu.

  2. matiasherrero1el 25 Abr 2007 a las 23:06

    Hola, mi nombre es Matías Herrero y hace bastantes años que estoy viviendo en Bs.As., no se si hay muchos levallenses por acá, creo que algunos somos, no como en Córdoba pero igual les hacemos el aguante. La verdad es que me sorprendió bastante la página que armaron, hace algun tiempo tenía ganas de hacerles una página pero bueno, me ganaron de mano, lo importante es que como medio de promoción del pueblo es muy bueno, los felicito y espero que mantengan actualizada la página. Cualquier consulta no me pregunten. (ja) Los que están dispersos por ahí anímense y escriban asi se hace mas grande la página y mas conocido el pueblo. Saludos….

  3. Laura Idalgoel 01 May 2007 a las 17:13

    La página está muy linda, lo lindo es poder conectarte con gente del pueblo que no viven en él, y a su vez mostrar a nuestro pueblo que es muy lindo, igual que su gente.
    También mostrar lo que los artesanos del lugar hacemos me parece fantastico, me gustaría conectarme con artesanos que visiten la página.

  4. estebanborniael 02 May 2007 a las 10:39

    HOLA A TODOS, COMO TODO LEVALLENSE ME SIENTO ORGULLOSO Q NUESTRO PUEBLO ESTE ABIERTO A TODOS LOS HABITANTES DEL MUNDO, ES UNA BUENA FORMA DE INTERCAMBIAR IDEAS, COSTUMBRES, ETC.
    PARA LOS RESIDENTES LEVALLENSES EN OTRAS CIUDADES ES UNA LINDA MANERA DE ESTAR EN CONTACTO CON SU “QUERIDO LEVALLE”.

  5. CECIel 23 May 2007 a las 20:49

    HOLA !!, MI NOMBRE ES CECILIA Y HACE VARIOS AÑOS QUE NO ESTOY EN LEVALLE, PRIMERO PORQUE ME FUI A ESTUDIAR A CORDOBA Y DESPUES PORQUE ME VINE A VIVIR A MEXICO … NO SE IMAGINAN LA ALEGRIA QUE ME DIO CUANDO ME ENTERE DE ESTA PAGINA: MUCHAS FELICIDADES A LOS QUE PUDIERON REALIZARLA Y OJALA PUEDAN MANTENERLA ACTUALIZADA PARA PODER SENTIRME UN POCO MAS CERCA ! … ME ENCANTARON LAS FOTOS DEL LAGO, QUIEN PUEDE OLVIDAR LOS CAMPAMENTOS DE VERANO EN ESE HERMOSO LUGAR ?! … TAMBIEN ME GUSTO MUCHO EL LINK DE LOS ARTESANOS Y EL DE LOS SITIOS CARACTERISTICOS.
    GRACIAS Y EXITOS !!

  6. NBCel 31 May 2007 a las 23:47

    Hola mi nobre es Néstor, estoy en BUE desde hace mas de 20 años pero se extraña mucho la tranquilidad del pueblo. Muy bueno lo de la página web, esto nos junta un poco.
    Saludos para todos….. Nestor FELIA

  7. miguel acostael 02 Jun 2007 a las 14:51

    Bueno, por fin pude entrar.
    Solo queria saludar a los levallenses,
    También un especial saludo a los bomberos de esa localidad ya que hoy es el Día de los Bomberos y como bombero saludo a todos mis camaradas.
    MIGUEL ACOSTA.

  8. miguel acostael 11 Jun 2007 a las 19:32

    hola soy yo nuevamente, me gustaría vivir en levalle ¿que oportunidad de tener algo tengo en levalle?, soy padre de 4 hijos con esposa y una profesión. Y con ideas de progresar; ¿como prodria anotarme en viviendas o que la muni me financie un terreno? Quien sabe si hay oportunidad de progreso?….

  9. Hacker 1982el 22 Jun 2007 a las 11:06

    Hola, soy Luis Bruno (H), quizás me conozcan como Pali, escribo en nombre de mi familia, mi padre es de Levalle mi madre de Laboulaye, pero tengo la mitad de mi corazón en Levalle, además tengo mi tía, primos, sobrinos, etc. Hace muchos años que vivimos en Villla Carlos Paz, hace muy poquito descubrimos que hay un lugar de levallenses en Córdoba y queremos participar. Bueno les mando un saludo a todos los levallenses dispersos por el mundo entero y cualquiera que desee comunicarse con nosotros tienen aquí mis datos: tel/fax 03541-433398 o 03541-15566685, 03541-15534082 o bien al correo eléctronico luisramonbruno@yahoo.com.ar, esperamos poder estar en contacto con levallenses y desde acá les mandamos un saludo. Familia Bruno.

  10. CECIel 12 Jul 2007 a las 15:24

    HERMOSAS LAS FOTOS QUE NOS MUESTRAN DE LEVALLE, LA SEGUNDA DE LA PLAZA ES TODA UNA POSTAL … GRACIAS !

  11. jepiccoloel 24 Jul 2007 a las 15:06

    Hola, soy Javier, uno de los tantos Levallenses afincados por Córdoba Capital.
    Felicitaciones por abrir las puertas de Levalle al mundo vía web!!

  12. soledad_riocuartoel 14 Ago 2007 a las 23:33

    hola soy sole undurraga como todos saben estamos en Rio Cuarto, la pagina esta muy buena y hace un año que volvi a levalle despues de 5 años y la verdad que la encontre muy cambiada pero en cada rincon habia un recuerdo de mi infancia y adolescencia… un saludo grande para todos y el que quiera me puede escribir especialmente a la camada de mi promo 95 jajaj.. estamos viejos ya jajaja besos para todos.

  13. Daniela Gonzálezel 05 Nov 2007 a las 1:35

    Bueno, antes que nada me presento : Soy Daniela Soledad González de Villa Mercedes , San Luis.
    No sé si quien tuvo idea de armar este blog y la página de internet puede llegar a dimensionar la emoción que genera a tantísima gente detrás de una simple pantalla. Quizá ya lo sepan, o por lo menos se lo imaginen, pero quizá no hayan esperado nunca la siguiente anecdota que tengo para contarles…
    Soy nieta de LINA AGUILAR, una abuelita hermosa que vive unos aún más bellos 87 años, y a quien esta noche tuve el placer de mostrarle nuevamente su Pueblo Natal por fotos y palabras…gracias a ustedes.
    Si ustedes hubieran visto sus ojos, comprenderían realmente lo que quiero manifestarles con estas líneas…
    Me pidió por favor, que les comentara que sus padres llegaron a Levalle, en el 1900, que tiene fotos de aquella época, que recuerda muchas aventuras… Si es su intención comunicarse con ella y que yo sirva de intermediaria, estás son unas muy lindas puertas para hacerlo…
    Mi abuela, al igual que mi familia, vivimos en Villa Mercedes, como les dije, y hasta no hace mucho tiempo solíamos ir a menudo a Levalle, hoy algunas Ñañas de mi abu nos dificultan el viaje… pero todos guardamos muchos recuerdos lindos…
    Los felicito , y realmente en nombre de todo mi “clan” , mil gracias!
    Dani.
    ladavm@hotmail.com

  14. victorcerioliel 06 Nov 2007 a las 21:19

    Lei en Puntal Digital de Rio Cuarto, un comentario sobre la recuperacion del Club Estudiantes. Me alegro que se pueda finalizar la obra del salon social y la recuperacion de la pileta de natacion. Desde la distancia, mis felicitaciones y agradecimiento a los impulsores de estas iniciativas para un club muy caro a mis sentimientos (si mis sobrinos leen esto, ya saben que si Estudiantes juega una final, estando yo en Levalle NO VOY A IR A LA CANCHA)

  15. Amadeo Raul Manzoel 14 Dic 2007 a las 3:31

    Hola a todos los levallenses por el mundo, soy Raul Manzo desde USA, me dió una alegría inmensa cuando me entere que existía este blog, quería contarles que junto a mi hermano Horacio que también se encuentra en USA hemos armado un equipo de fútbol que se llama DEPORTIVO LEVALLE y participamos en una liga semi-profesional, este año estamos en semifinales las cuales se jugarán este sabado 15 de diciembre, bueno mas allá de la anécdota me provoca una emoción enorme poder escribir y saber de otros levallenses por el mundo, felicitaciones a los creadores de la página y no tengan temor de ser felices.

  16. Ymelda Duttoel 09 Feb 2008 a las 15:54

    Hola a todos los levallenses, soy Ymelda Dutto, nací y crecí en Levalle. Hace muchos años que me fui. Vivo en Arequito, “los pagos de Soledad”. Tuve la enorme alegría de visitarlos para el centenerio de mi escuela. En esa oportunidad me encontré con mucha gente querida, amigos y familiares. Recorrí el pueblo y recordé tantas cosas lindas de mi infancia. Los quiero felicitar por esta página, es una manera de estar cerca de mi niñez. Me gustaron mucho las fotos de la nevada del 9 de julio, imprimí algunas y las muestro con orgullo a todos los que me visitan. Un beso grande y muchos saludos par todos.

  17. bettoel 09 Abr 2008 a las 20:54

    Hola soy un levallense que hace 25 años que vive en Mendoza, la pagina es esta muy buena desde la tierra del Sol y el Buen vino saludos

  18. lucas tardittoel 05 May 2008 a las 9:18

    Hola a todos los levallenses soy lucas tarditto un habitante mas de este hermoso pueblo y les escribo para hacerles llegar mis felicitaciones por esta pagina tan linda, uno siempre tiene ganas de ver y saber cosas de su pueblo cuando no estas, las fotos estan muy lindas, me gustaria que pasen las noticias del Mentor o Notidiario, de todas formas los vuelvo a felicitar por lo que han hecho, muchos saludos desde Francia, Lucas.

  19. corazonpinchael 04 Jul 2008 a las 21:30

    HOLA A TODA LA GENTE DE LEVALLE Y DEL MUNDO,LES PASO LA PAGINA DEL PINCHA DE LEVALLE: CLUBATLETICOESTUDIANTES.BLOGSPOT.COM

  20. gringo locoel 15 Jul 2008 a las 16:09

    Hola Levalle , que bueno tengan una pagina tan completa , la verdad me pone muy contento , saludos a todo el plantel de la municipalidad ,no por partidismo sino que los conozco a todos , Fabian un gran amigo . Fondello epocas del boliche , becerra ,vecino de mi casa de niñez .etc. El lago …. buenos recuerdos . me traen buenos reuerdos a pesar que voy poco habra que empezar a visitar mas seguido a las raices .

  21. gringo locoel 15 Jul 2008 a las 16:11

    ja ja de nuevo yo , soy Luis Miguel Bocco , Hermano de Cristina .

  22. Ivanna D. Molinael 26 Jul 2008 a las 20:02

    ¡Hola Pueblo querido! Que hermoso es ver este blog, me trae muchos recuerdos al ver estas imágenes. Me fui del este lugar siendo muy pequeña, siempre venía porque tuve a mi abuelos en este lugar. Extraño esas visitas porque este sitio me trasmitía mucha paz. Al ver esta página me hace recordar que estas son mis raíces. ¡Hasta pronto!…

  23. marcelo graneroel 25 Oct 2008 a las 16:26

    Hola a todos….me encanta la pagina….muy buena idea……..felicitaciones a todos los que tienen algo que ver con ella…..
    saludos

  24. Raquel Barettael 29 Nov 2008 a las 10:47

    hola a todos los levallenses!,mi nombre es Raquel Baretta.Los baretta estamos viviendo en BsAs.Soy hija de Pedro (Poroto) recuerdo q de niña ibamos periodicamente a levalle,los pagos q vieron crecer a mi padre.
    Mucha alegria me dio reencontrarme con Betty Androetto , con Maria tambien en ocasion de la fiesta de los 80 años del tio Carlitos Baretta. Deseo pronto contactarme con ellas y tratare de darme una vuelta por alla, esta muy linda la ciudad! y me gustaria q mis hijas conozcan el lugar de su abuelo.
    Un beso grande para todos,y espero q puedan contactarme con las Androetto,desde ya muchas gracias!

  25. MARIELA LUJANel 08 Dic 2008 a las 19:56

    HOLA QUE LINDA ESTA LA PAGINA BESOS PARA TODOS LO DE LEVALLE LOS QUIERO MARIELA LUJAN

  26. joaquin rodriguez gonzalezel 12 Dic 2008 a las 8:49

    HOLA A TODOS NO SE DAN UNA IDEA DE LA SORPRESA QUE ME DIERON CUANDO DESCUBRI ESTA PAGINA ME IMAGINO QUE LA MAYORIA DE USTEDES NO SABRAN NI QUIEN SOY PERO POR AHI HE VISTO A UN USUARIO (JUAN MONTAGUT) QUE SEGURAMETE SERA HIJO DE ( ATILIO ) O DE ( JUAN JOSE ) QUE A PESAR DE LOS AÑOS Y LA DISTANCIA YA QUE ESTOY VIVIENDO EN ESPAÑA NUNCA ME HE OLVIDADO DE ELLOS NI DE LA POROTA QUE MUJER …..POR SI NO ME RECUERDAN SOY QUINITO DEL CRIADERO DE NUTRIAS . ESPERO QUE CONTACTEMOS Y ME REFRESQUEN LA MEMORIA GRACIAS MUCHA SUERTE PARA TODOS

  27. vascoel 19 Ene 2009 a las 16:38

    Hola: soy Osvaldo Garate.Mi sobrenombre en Levalle era El Vasquito (a mi padre le llamaban el vasco Garate) Mis padres vivieron en Levalle hasta el año 1960, fecha en que nos fuimos a Baires para que mi hermana y yo pudieramos estudiar. Soy de la primer promoción egresada del Colegio Secundario y que este año cumple los primeros 50 años de ese hecho. Despues de casi 45 años de no comunicarme ni ir a Levalle, Nori Giraudo me llamo (vivo en Río Gallegos, Santa Cruz, desde hace 40 años)y desde ese momento estamos en continua comunicación. Estuve en enero del 2008 y la verdad es que casi me perdi. Es otra localidad. cuando me fui era de guadal, (¿se acuerdan del regador?) con un lago, barrios, que se yo muchas cosas mas. Pude reunirme con Carlitos Ghibaudo y Sra (hija de una persona que trabajo con mi padre y del que tengo muy gratos recuerdos (Sr. Guzman) Coco Valerdi, y por supuesto con don Domingo. Tengo la firme intención de ir nuevamente al cumplirse y festejar los 5o años de egresado.Alli visitare a mis amigos de niñez y adolecencia recordando esas épocas para mi memorable y que nunca he olvidado. Felicitaciones por la idea del blog. Gracias por poderme comunicar con Uds. UN abrazo muy grande del
    Vasquito

  28. juan montagutel 19 Ene 2009 a las 18:45

    HOLA A TODOS SOY JUAN MONTAGUT DESDE CORDOBA CAPITAL ME EMOCIONA SABER CUANTO TODOS LOS LEVALLENSES EXTRAÑAMOS NUESTRO PUEBLO A LA DISTANCIA ES UN PUEBLO HERMOSO Y QUE NUNCA VOY A DEJAR DE EXTRAÑAR ESTE DONDE ESTE TAMBIEN ME PONE CONTENTO SABER QUE HAY GENTE QUE SE ACUERDA DE MI FAMILIA ES EL CASO DE joaquin rodriguez gonzalez YO SIN SABER QUIEN ES ME CONTARON QUE ERA DE LEVALLE Y VIVE EN ESPAÑA ES UN GUSTO SALUDARLO SOY HIJO DE JUAN JOSE.
    NUNCA OLVIDEN LO HERMOSO DE NUESTRO PUEBLO SALUDOS DESDE CORDOBA A TODOS

  29. rosajaimegraneroel 21 Ene 2009 a las 9:01

    soy Rosa de Caceres estoy viviendo en Alejandro Roca a 70 km de Rio Cuarto extraño mucho mi querido Levalle a mi gente mis amigos pero muy pronto viajo para alla agradesco que encontre esta pagina para poder estar en contacto con toda la gente de mi pueblo cariños

  30. rosajaimegraneroel 11 Feb 2009 a las 18:07

    El correo que tengo ahora es otro rosita1946@live.com.ar

  31. nievasricardoel 09 May 2009 a las 16:46

    recien entro en la pagina soy levallense y quiero contactarme con alguien de mi pueblo para poder estar cerca

  32. ricardonievasel 28 May 2009 a las 18:28

    mi msn es jrnievas@hotmail.com para que algun levallense se comunique conmigo asi poder estar mas cerca de mi querido pueblo un abrazo para todos

  33. sergio fernandezel 07 Jul 2009 a las 21:11

    Hola a todos los que estén leyendo este blog, yo también me fui de chico, solo tenía 11 años cuando me llevaron pero los recuerdos por suerte no se borran, doy gracias a todos las hermosas personas con las que compartí esa etapa tan feliz de mi vida, por ej. a cesar girolimini y toda su flia con la cual hemos viajado a muchísimos torneos infantiles de atletismo…, que dicho sea de paso es un “pedazo importante de historia” nuestra que no está en la pag., todo lo demás me encanto.
    Estoy viviendo en Villa Mercedes, san luis, hace 24 años y me he encontrado con muchas personas de aquellos pagos, con los cuales recordamos lo que nos acordábamos…

  34. juanel 14 Jul 2009 a las 15:29

    hola gente de levalle soy juan montagut (juanchi) quizas algunos me conocen y otros no. Vivo en Cordoba hace bastante tiempo pero les juro que extraño el pueblo como el primer dia que me fui igual gracias a dios estamos bastante cerca y se puede ir seguido esta bueno poder entrar a visitar esta pagina y encontrarse con gente que uno a lo mejor no conocia porque hace tiempo se fueron del pueblo, gente mas grande. Creo que tenemos la posibilidad mediante este medio de acercarnos como pueblo aunque sea a la distancia y compartir muchas cosas de nuestro tan hermoso pueblo. me gustaria poder ver mas fotos del levalle y tambien por medio del famoso faceebook o el chat encontrar gente por el mundo de nuestro pueblo.les dejo mi mail por si alguien se intereza en escribir: juanmontagut@hotmail.com les mando un fuerte abrazo a todos.

  35. delfina luisa bonino astrainel 31 Jul 2009 a las 18:17

    Hola a tdos los levallenses, ahora escribo desde mi nuva cailla de correo y por tanto puedo acceder a estos intercambios
    A Osvaldo Garate que me recuerdo de él de chico como de su hermana Raquel, de su papá y su madre muy hermosa
    Soy prima de Nardo que era muy amigo de él
    Desde esta Córdoba capital un fuerte abrazo a todos los compañeros y los levallenses del mundo
    Encantada de comunicarme con ellos
    abrazos de
    delfina

  36. Jorgeel 25 Sep 2009 a las 13:20

    Hola!! QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS HORARIOS Y LOS DIAS DE COLECTIVOS QUE HAY DESDE LEVALLE, HASTA JOVITA. Espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.

  37. Margaritasalvoel 30 Sep 2009 a las 22:43

    Hola a todos soy Margarita Salvo, extraño a mi pueblo, mi Estudiantes, a su gente! al lago. a los asados de mi hermana Hortencia.
    Ahora vivo en Buenos Aires.
    Que orgullo q Gral Levalle este en internet!
    besos!

    bienvenidos a internet

  38. Ma. Alejandrael 09 Oct 2009 a las 18:54

    Hola,
    soy María Alejandra Leclerc y les escribo para decirles lo afortunada que me siento por haber conocido Levalle. Soy chilena y en septiembre del año pasado junto a mi familia (mis padres, mi hermana de 14 y yo, de 17 años) fuimos de vacaciones de Fiestas Patrias (celebramos la constitución de la Primera Junta de Gobierno, ocurrida el 18/09/1810) a Buenos Aires. Sin embargo, en el trayecto vimos un letrero con el hermoso nombre de esa ciudad y decidimos pasar a visitarla. Está de más decir que ¡nos fascinó! Por eso, nuevamente en Fiestas Patrias de este año (cuando fuimos a Pinamar) aprovechamos de pasar por ahí, para disfrutar de unos ricos helados en un local junto a la plaza.

    Y esa noche del viernes 18 pudimos palpar la envidiable calidad de vida que se vive allá. Además,tuvimos la oportunidad de apreciar la calidez de sus habitantes, la buena onda que percibimos en sus jóvenes, que se divertían sanamente conversando, en medio de un lugar precioso. Además, nos llamó la atención el cariño y el orgullo que sienten por su querida Levalle.

    Por último, tengo la certeza que esos momentos fenomenales los atesoraremos por siempre en nuestros corazones. Y, desde ya, estamos planeando nuestra futura visita a Argentina, que es un país estupendo, capaz de ofrecer vacaciones de ensueño, en medio de parajes idílicos y en ambientes serenos.
    Y, por supuesto, tenemos claro que nuevamente nos detendremos en Levalle, para impregnarnos de ese aire que se respira en ese cálido lugar, donde el tiempo no corre de prisa y donde parecieran abundar las sonrisas y la felicidad que da el orgullo de ser Levallenses. Ojalá hubiesen el el mundo más zonas así, porque -definitivamente-se trata de un paraíso terrenal.
    Felicitaciones por lo que han construido con tanto cariño y ..¡¡¡gracias Levalle!!!

  39. Ma. Alejandrael 09 Oct 2009 a las 19:05

    PD: Soy la chilena que les escribió recién. Es sólo para dejarles mi e-mail: mariaalejandra.leclerc@gmail.com

    por si algún/a chico/a quiere comunicarse conmigo.

    Gracias

  40. PatoValerdiel 04 Dic 2009 a las 10:00

    Hola!!! soy otra levallense lejos de su amado pueblo…
    hace ya 11 años q vivo en Bs As y extraño muchisimo Levalle, la tranquilidad, la familia; la gente…
    Felicitaciones por la pagina, hermosisimas fotos me traen muchos recuerdos gratos.
    saludos a todos y les dejo mi mail por si alquien quiere escribirme pato_valerdi@hotmail.com

  41. grace-bel 21 Mar 2010 a las 20:46

    Hola soy graciela bayma y me puse muy contenta de ver esta página de mi pueblo, la recorro muy seguido como para sentir que estoy cerca de mi pueblo, ya que hace muchos años que no voy por ahí.
    Además de mandarle mucho cariño a quienes fueron mis compañeros y compañeras, quiero mandarle todo mi cariño a Nelly Fegnolio.
    Me alegro de tener un espacio donde reencontrarme con gente de General Levalle.

  42. JOAQUIN Gel 02 Jun 2010 a las 13:00

    HOLA SOY JOAQUIN GOMEZ.. PASE MUCHO TIEMPO VIVIENDO EN SAN LUIS CAPITAL, VINE A TERMINAR EL SECUNDARIO EN 2008 Y ME FUI A ESTUDIAR NUEVAMENTE A SAN LUIS ESTUDIE UN AÑO DISEÑO, Y OPTE POR GENERAL LEVALLE DE NUEVO, LE VALLE ES UN PUEBLO Q NO TE PODES DESPEGAR DE EL, SU TRANQUILIDAD, SU NATURALEZA Y OTRAS COSAS MAS NO TE DEJAN IR.. OPTE POR VENIR ACA PUSE UNA GRAFICA (ZOOM SOLUCIONES GRAFICAS) A PESAR DE TODAS LAS CONTRAS VINE CON ALGO NUEVO PARA EL PUEBLO , ADEMAS DE SEGUIR ESTUDIANDO A DISTANCIA. Y QUERIA DECIRLES QUE SIGA ASI ELPUEBLO Y QUE COMO EL PUEBLO NOS DA COSAS LINDAS, YO PUEDO APORTAR CON LA GRAFICA COSAS Q PUEDAN SERVIR, ESTOY A SU DISPOCICION. GRACIAS SALUDOS JOAUQIN.

  43. COFLAel 30 Dic 2010 a las 3:25

    HOLA,GENTE SOY WALTER GOMEZ “EL GALLO”,Y LA VERDAD LOS FELICITO POR MOSTRAR A LEVALLE EN LA WEB ,YO HACE MUCHOS AÑOS ME MUDE A SAN LUIS ,PERO AUN EXTRAÑO LO FELIZ DE MI ADOLESCENCIA EN LEVALLE ,SAN LUIS TIENE HERMOSOS PAISAJES Y DEMAS PERO LA TRANQUILIDAD Y PAZ DE LEVALLE NO EXISTE EN OTRO LUGAR.
    BUENO UN SALUDO A TODOS ESPECIALMENTE A MARCELO MANFREDI Y GABRIEL ANDROETTO SIEMPRE ME ACUERDO DE ELLOS ,EN CUALQUIER MOMENTO ME ACERCO POR ALLA .
    FELICIDADES Y UN BUEN 2011 PARA TODOS !!!!

  44. antonio gameroel 20 Oct 2011 a las 19:01

    HOLA QUERIDA GENTE DE MI AMADO PUEBLO, SOY ANTONIO GAMERO, VIVO EN SAN MARTIN MENDOZA Y ES PROFUNDA LA EMOCION DE SALUDARLOS A LA DISTANCIA. HACE TREINTA AÑOS LA VIDA ME LLEVO DEL PUEBLO AL QUE HE VISITADO EN OCASIONES Y NO OLVIDARE JAMAS. IMPOSIBLE HACERLO. MUCHOS RECUERDOS HERMOSOS GUARDO PARA MI DE MI PUEBLO Y SU GENTE, MUCHOS AMIGOS QUE YA VOY A NOMBRAR UNO POR UNO. EL CLUB ESTUDIANTES, EL CINE ESPAÑOL, EL BAR DE ATILIO BERNASCONI, EL INSTITUTO SECUNDARIO. QUE HERMOSA FOTO DEL LAGO, ME ACUERDO CUANDO PESCABAMOS ALLI CON DANIEL MACAGNO, EL GRINGO CHIONETTI, DULIO BERGESIO, EL NEGRITO ODI, EL GATO MONTES, EL FLACO ANTONIONI, UN SALUDO A LA DISTANCIA, NOS VEMOS EN CUALQUIER MOMENTO CHAUUUU

  45. antonio gameroel 20 Oct 2011 a las 19:10

    POR EL AÑO 1.964 LLEGUE A VIVIR AL PUEBLO, LO HICE EN LA CASA QUE ERA DE MI TIO PEPE ALEJO Y MARIA DAVILA, FUI A LA ESCUELA VIRGILIO BARBALATO, ME ACUERDO DE MIS MAESTRAS DE OLGA GALARZA, DE LOS MELLIZOS FALCO, HORACIO FARINA, DESPUES HICE EL SECUNDARIO, QUE BUEN NIVEL TENIA Y CUANTO ME SIRVIO EN LA FACULTAD, MI AGRADECIMIENTO A LA SRA. MARTA DUTTO, QUE ERA LA RECTORA… QUE EXCELENTE NIVEL DE ENSEÑANZA….. ES DE PRIMERA…. JUGUE AL FUTBOL EN EL CLUB ESTUDIANTES, TRABAJE EN EL CINE ESPAÑOL CON PACHACHO GRANERO MI MAESTRO DE OPERADOR DE CINE…..SEPA DISCULPARME ALGUIEN SI ME OLVIDO DE NOMBRARLO, NO ES POR JUSTIFICARME PERO HAN PASADO ALGUNOS AÑOS YA QUE ME FUI EN EL AÑO 1.980….. PRONTO VOY A PASAR A SALUDAR A TODOS…… LOS LLEVO EN MI ESENCIA, SON PARTE DE MI Y YO SOY PARTE DE ESE PUEBLO……. HASTA SIEMPRE ANTONIO GAMERO